¡Check-in fácil, sin sorpresas ni costes ocultos! Coches modernos. El mejor precio. ¡No se le pedirán cargos adicionales al llegar a la isla! Tu alquiler de coches de confianza en Palma de Mallorca.

Consulta nuestro perfil, nada que ocultar

Queremos que alquiles un coche con nosotros, pero sobre todo queremos ser parte de tus vacaciones. No somos una multinacional., somos una empresa local y somos viajeros, sabemos que lo más importante es tu experiencia. Listos para ayudarte.

¡Déjanos ser parte de tus vacaciones!

 ¡Haremos todo lo posible para que la experiencia de recoger y dejar tu vehículo sea lo más fácil y agradable posible! ¿En el aeropuerto? No hay problema, las entregas se realizan directamente en el aeropuerto de Palma PMI. ¿En el centro de Palma? Tenemos oficina en el corazón de la ciudad de Palma: Santa Catalina. ¿En otro lugar en los alrededores de Palma? ¡Lo arreglamos! No somos una multinacional, somos viajeros y sabemos lo que es más importante: la experiencia.

Sin límite de kilometraje

Kilometraje ilimitado

Gasolina lleno

Depósito de combustible lleno/lleno.

Siempre asegurado

Seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Sin sorpresas, incluye Lunas y neumáticos.

Cancelación gratuita

Pago en destino y cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida

Conductor adicional fratuito

Conductor adicional gratis.

Fully insured, la solución ideal

Alquila con tranquilidad.

Escoge nuestra opción recomendada y muévete sin preocupaciones por toda la isla. Seguro a todo riesgo para el vehículo y sus accesorios.

Alquiler de coche barato?

A lo mejor no deberías alquilar un coche con nosotros.

No creemos en los precios económicos «falsos».

Si te parece muy barato, será caro y desagradable. Seguro! Mira sus reseñas en Google y comprenderás por qué deberías reservar con nosotros.

Mark Morris
Mark Morris
26. January, 2023.
We rented a car from Top Auto so that we could explore other parts of Mallorca outside Palma. The staff was very helpful and responsive, the car was very nice, and the value was excellent.
ElCidAcademico
ElCidAcademico
24. January, 2023.
Dan seguridad y confianza. Todo facilidades y sencillez. La reserva a través de la web. El personal dio un trato amable y profesional, solventando al instante cualquier duda. Un Fiat 500 matrícula KKD, curtido en mil batallas, no era precisamente de estreno, pero como solo fueron dos días, la disponibilidad fue inmediata (temporada baja) y por buena relación calidad/precio, no puse reparos al respecto. En conclusión, por mi experiencia una empresa de alquiler fiable, cosa que no puedo decir de otras como AV** que en 2014 me cobraron por recargo un depósito de gasolina cuando lo entregué lleno, y desde entonces con las empresas de alquiler de coches soy apriori receloso y puntilloso.
TXERTU
TXERTU
24. January, 2023.
Experiencia gratificante, buena atención y fácil de gestionar
atroszko
atroszko
13. January, 2023.
All was fine. Easy pick up and return. We picked it in the center of Palma and returned also there. There were no problem with return after work hours. Terms are fair, prices are good. We rented small Fiat 500 and it was good choice. (it is actually very simple and comfortable car). If next time in Mallorca, I will use the same car rental company.
Bernd Bommes
Bernd Bommes
13. January, 2023.
Top Autovermietung. Schnell und unkompliziert. Hatte einen neuen Opel Corsa. Sehr schönes Auto. Gerne immer wieder.
Niko Pascual
Niko Pascual
7. November, 2022.
Muy buen trato, nos hicieron los papeles rápido, tuvimos un problema que no podíamos aparcar el coche para entregarlo y nos dijeron donde aparcar
Monaco Franze
Monaco Franze
5. November, 2022.
Sehr zu empfehlen! Wir haben das Auto in Palma abgeholt und am Flughafen wieder abgestellt, super easy! Sehr freundlich und zuvorkommend, sehr guter Preis, alles versichert, keine versteckten oder Extra-Kosten. Hier werden wir wieder buchen!
Pieter Beheydt
Pieter Beheydt
4. November, 2022.
Best service ever. We made a mistake in our Booking with another Company and didnt have a car. Top Auto Balear saved our trip with a cheaper car and brand new. A top service at the Airport with a great communication. I would recommend it to Everybody. It is the best Company you can find. Thanks for Everything.
Jason Mendes
Jason Mendes
31. October, 2022.
Excellente expérience Je recommande

Muévete por toda la isla

Tu coche de alquiler en Mallorca al mejor precio. El rent a car de proximidad para alquilar tu vehículo con toda confianza.

Alquiler de coche en el aeropuerto
Alquila en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

Podemos entregar tu coche allí y no tendrás que esperar colas interminables. Prefieres el centro de Palma? No hay problema, en tu hotel? También. Nos adaptamos a tus preferencias. Alquiler en el aeropuerto de Palma al mejor precio.

Catedral de Mallorca | Miquel Barceló
Turismo cultural

Te ayudaremos a encontrar pequeños tesoros escondidos. Atracciones culturales, Descubrimientos gastronómicos solo conocidos por los lugareños, Joyas arquitectónicas… Muévete por la isla con un rent a car honesto y de proximidad. Estamos para ayudarte en tu experiencia en Mallorca.

Cap de Formentor
Naturaleza en todo su esplendor

Disfruta de un sinfín de increíbles caminos de montaña y regalos de la naturaleza. Visita la mística y salvaje Costa Nord, Banyalbufar, Esporles … El encantador sur en Ses Salines, Colonia de Sant Jordi, Sa Ràpita … El magnífico Cap de Formentor, Alcudia, Port de Pollença … Un mundo por descubrir ¡sobre ruedas!

Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Playas increíbles

Relájate en sus playas paradisíacas: S’Arenal, Illetes, Caló des Moro, Cala Pí, Cala Major, Banyalbufar, Cala Figuera, Cala Deià, Ca’n Pere Antoni… Vas a necesitar un coche para poder llegar a los mejores rincones!

¿Pensabas que Mallorca era pequeña?

Tendrás que volver. Mallorca te sorprenderá por la multitud de rincones maravillosos que harán que tu viaje sea un placer continuo. Miles de opciones tanto si te gusta la playa como la montaña. Turismo gastronómico o relax y tranquilidad, todo está en esta isla por descubrir. Mallorca tiene una superficie de 3640 km2, rodeada por una costa de 555 km, una distancia de norte a sur de 100 km y de este a oeste de 70 km, siendo su punto más alto de 1432m.

Y, el clima? El clima en Mallorca es subtropical, con veranos cálidos o muy cálidos e inviernos suaves. El sol brilla un promedio de 7.9 horas al día. En los meses de verano de julio y agosto, las temperaturas diurnas en la costa suben por encima de los 30 °C. En el interior de la isla se pueden alcanzar valores de hasta 40 °C. Octubre es el mes más lluvioso según el promedio estadístico desde que se tienen registros. Hasta 68 mm de lluvia pueden caer en este mes. Con tan solo 7 mm, julio es el mes menos lluvioso de Mallorca.

La temperatura del agua del Mediterráneo alcanza en agosto valores de hasta 25 °C. En invierno, la temperatura del agua no baja de los 14 °C. Con casi 11 horas de sol, julio es el mes más soleado del año.